Anillos
Divisas:
Carro de la compra: (0) Artículos



lulalula - Albornoz con Capucha para Hombre y Mujer, 100% Franela, Muy Suave, Cuello de Toalla, Albornoz de baño, Creamy-White, X-Large B07GR59VN5

€101.40  €32.66
Ahorre: 68% descuento

  • Modelo: B07GR59VN5
  • 877 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Suave albornoz con capucha. Hecho de franela de alta calidad, muy suave y acogedor, suave en la piel para ayudarte a alcanzar la altura de la relajación después de un largo día o semana; 100% franela y lavable a máquina.
  • 【Multifunción】Este es un tamaño único que se adapta a todas las toallas como las que se encuentran en spas y hoteles para adaptarse tanto a hombres como a mujeres; también se puede utilizar como un vestido de noche, albornoz de baño o abrigo que es esencial para cada familia.
  • 【Diseño elegante y práctico】Esta albornoz con capucha tiene 2 bolsillos frontales (abierto) y corbata con cinturón en la cintura, manteniendo elegantemente todo su cuerpo cálido, seguro y fácil de poner y quitar.
  • 【Ocasiones】Esta barra de longitud completa es ligera para mantenerte caliente en la mañana y la noche; también ideal para dormir en el dormitorio, descansar alrededor de la casa o caminar de su propiedad en una mañana de ladrillo; ideal para uno mismo o como un regalo para un cerca.
  • Atención: por favor, compruebe el tamaño en la última imagen (no en la tabla de tallas de ) o el tamaño debajo en "PRODUCCIÓN" y considere sus medidas antes de realizar el pedido.


Descripción del producto

Tamaño:X-Large | Color:Creamy-white

Albornoz unisex con capucha de Lulalula - Esencial Housecoat para cada familia


Características:
El albornoz con capucha de estilo completo está especialmente diseñado para los clientes que buscan un verdadero albornoz de tobillo.
El vestidor con capucha suave y elegante está hecho de tela de forro polar de franela premium.
Nuestra barra es suave, cómoda y ligera para mantenerte caliente sin pesarte.
- Albornoz de longitud completa con cinturón desmontable, 2 bolsillos, cintura de corbata; 100% franela y lavable a máquina.
Nuestro toallero para hotel, hogar y spa tiene grandes bolsillos en la parte delantera para que puedas llevar tus objetos de valor como tu teléfono, llaves, mando a distancia o cualquier otra cosa que quieras con facilidad. Gracias al cinturón exterior y los lazos interiores, no tendrás que preocuparte nunca más por un mal funcionamiento del armario.
Vibrantes colores para su elección.


Tamaño:
L: longitud: 140 cm; busto: 128 cm; hombro: 46 cm; manga: 60 cm.
XL: longitud: 150 cm; busto: 138 cm; hombro: 50 cm; manga: 62 cm.




Información de producto

Tamaño: X-Large|Color: Creamy-white Detalles técnicos
Marcalulalula
Número de modeloE39440DV182
ColorCreamy-white
Peso del producto1,2 Kg
Dimensiones del producto5 x 5 x 5 cm


Copyright © 2017  www.kongbao.es . Powered by  www.kongbao.es